miércoles, julio 06, 2005

Escalofríos-Estornudos-y-Tercianas


Entiendo que la lluvia es traicionera
Cada vez que creo haberlo dejado atrás, vuelve con más fuerza y me abofetea la cara
Hay un perfume que me rodea con soltura endemoniada
Tu sonrisa se me cuela por el alma y no hay nada que yo pueda hacer
Termino desvaneciéndome entre la niebla de tus ganas

Entiendo que la noche es pasajera
Cada vez que creo haberte borrado de mi memoria, vuelves con más ganas y me torturas
Hay una brisa que me abraza con ternura
Tu mirada se cuela por mi ventana y ya no existe vuelta atrás
Termino desmayándome entre la esencia de tu cama
Escalofríos, estornudos y tercianas.


Me subo al auto y suena A Day In A Life
Me miras por el retrovisor y me pongo a cantar
Yo sintiendo esto otra vez
Maldito seas Albert Holl

No hay comentarios.: