miércoles, julio 06, 2005

Constanza y tu Mirada


El cielo se cierra sobre la cansada tierra
y las cortinas detienen a las bisnietas del sol
en mi cabeza se depositan un millón de alternativas
alternativas que contrastan con tu cara

Pero tus blancos dientes no consiguen rellenar ese vacío
ese vacío que dejaron los compacts,
los compacts que en algún lugar,
que en algún lugar iluminan la ofuscada mente de constanza

Maldita y tierna constanza
que te ríes de tu olvidadiza promesa,
la promesa de devolverme el alma,
devolverme el alma antes de que expire la semana

En silencio dejo a la ladrona de la luna y me concentro,
me concentro en tu mirada que me confunde y que me encanta
te anhelo como a las estrellas,
sólo para sentirte y verte

Amarte en voz alta es más difícil
que esperar que los compacts...
...constanza me devuelva.

Creado el año 2000 para una musa inspiardora... de la mano de cierta desesperación por el olvido de ciertos CD's prestados a otra musa... dejarme sin música, lejos es un arma poderosa.

No hay comentarios.: