domingo, octubre 16, 2005

Salud por los Caídos

Yo creí que era un caído, pero resulta que no lo era. Tragué polvo y mis rodillas patinaron sobre la tierra rasgando mi piel hasta brotar un líquido rojo que exasperó mi conciencia.
Yo creí que era un caído, pero resulta que no lo era. Me fui directo al campo santo y cavé mi propio hoyo para tirarme al vacío no sin antes pagar las cómodas cuotas del servicio.
Yo creí que era un caído, pero resulta que no lo era. Bebí litros del peor alcohol y clavé agujas en mi espalda como un maldito vodoo.
Y quiénes cayeron entonces? Me pregunto, me pregunto. Con esta maldita costumbre de repetir las palabras, repetir las palabras.
Juré no caerme pero soy el primero gritando desde el suelo, estirando una mano caída y esperando el cielo. Son seis meses de barro y pasto y sólo una noche de fresas y vino blanco.
Si no me caí entonces quienes lo hicieron. Me pregunto, me pregunto. Como dijo Richard Aschroft "alone with everybody", solo con todo el mundo, si me caí y otros cayeron, por qué no hay cuerpos botados junto al mío.
"Move along, it's just a body, there's nothing left to see" Se mueve por el río, la corriente se lo lleva. Me arrimo al borde y corró entre la maleza. Tengo que alcanzarlo, tengo que alcanzarlo. Su espalda emerge de vez en cuando entre la espuma del torrente... lánzate al agua cronopio, lánzate y nada... pero si no sabes nadar, nunca sabes nada. Déjamelo a mí, déja que te enseñe.

Ya lo vi, ya la vi. Muévete, no hay nada más que ver, es la Fama, no hay nada más que ver.

1 comentario:

Vanessa Alanís dijo...

Te informamos que este blog ha sido aceptado en el directorio de blogueratura.com, el lugar de la literatura independiente.
Encontrarás los botones de enlace en http://www.blogueratura.com/Botones.htm
no olvides colocar uno en el blog para que tus lectores conozcan el proyecto.
También te invitamos a participar en la sección "el artículo quincenal" manda tus artículos (tema libre-menos poesía o cuento) a blogueratura@gmail.com
Si conoces a alguien que pueda interesarse por blogueratura, no dudes en comentarle sobre nosotros.

Por cierto, es un poco cansado para la vista el leer el último post y ver al monito en blanco y negro titilando. Piensa que toda la gente siemrpe lee el último post, podrías tal vez, reubicarlo. es una observación.

Gracias por seguir publicando la palabra.