sábado, octubre 08, 2005

Muse y el Alcohol

Royal Canadian mezclado, El aroma especiado me ha recompuesto. Madurado por años e importado, En mi vaso lo has derramado. Y tú eres la única razónpor la que me quedo descongelado. Supón que es un motivoel que tú me encendiéras. (Sobrio)

Muse podría parecer una burda copia de Radiohead. Tal vez lo era hace algunos años atrás. Coincidencia o no, su disco debut Showbiz (1999) lo produjo John Leckie, quien se hiciera cargo cuatro años atrás del sonido de The Bends de los cabeza de radio.

Hoy se han ganado el respeto de la prensa británica con 4 discos a su haber. Ahora que estoy más sobrio que el jueves pasado, me hace sentido la estrofa que habre Sober, del primer LP de estos musicos de Devon, Inglaterra.

El barrio Brasil se ponía a nuestros pies y los poros de nuestros cuerpos estresados se preparaban para expulsar alcohol con fuerza y desgarro. Saludos a Cristian, Gonza, Comi, Leslie y Daniela... el buen humor, la incoherencia, la musica y los terremotos quedaron impregnados en la muralla del Bahia, con plumón negro y sonrisas.

No hay comentarios.: