viernes, octubre 07, 2005

Que Weas Pasan (Tributo a mi abuelo)



Que weas pasan compañero...
Ni salud por los caidos ni nada de eso
Como dijo Thom Yorke... I Want None Of This, no quiero nada de eso
Si me cai fue para levantarme y erguirme en el cielo

Me fui de funeral y me fui de carrete
Así despedí a mi único abuelo,
el que me quedaba,
el que me hacía reir hasta en el día de su muerte

Pasó a mejor vida
Puta que debe ser buena esa vida
Porque esta es una mierda aunque a veces nos la pintan parecida
Se fue la compañera y ahora se volvia a caer el cielo
Me borré del mapa
Perdido en el espacio
Te ponían bajo tierra con un estilo deprimente
Pero te reías a carcajadas porque nos quedábamos arriba
Comiéndonos las manos
Tragándonos los dientes

No tomo nunca más un terremoto
Mejor el maremoto
De las lagrimas que me dejaste
Abuelo del pasado
Amigo del presente

Salud por los caidos?
Salud con terremotos
Salud con cervezas!!!

No hay comentarios.: