domingo, agosto 20, 2006

JusT... a perfect Rock song


Siguiendo la revisión de lados-b, es el turno de Just, el tercer sencillo promocional del disco que salió a la venta en agosto de 1995. Si bien el disco doble no presentó canciones inéditas, si se editaron versiones recomendables.


El CD1 aparte de Just presentaba para mi gusto la mejor remezcla de Planet Telex a cargo de UNKLE. En ella se puede escuchar la respiración de Thom al comienzo. Finalmente una gran versión de Killer Cars, la Mogadon (órgano) que se asemeja a como la tocaba la banda en vivo.


El CD2 incluye versiones en vivo de Bones, Planet Telex y Anyone Can Play Guitar. La ventaja de estas versiones es la calidad del sonido y las pueden encontrar en Soulseek buscando los famosos discos Towering Above The Rest (una recopilacion de 10 discos no oficiales de Radiohead).


De regalo les posteo la contratapa del CD2 pues aunque muchos lo desconozcan, cuando Thom giró por Estados Unidos le llamó la atención el poder que tenía un animador latino para llegar al corazón americano. Se trataba nada más ni nada menos que de Don Francisco y Stanley le dio un lugar en el arte del sencillo.

Saludos amigos y sigan posteando...

 Posted by Picasa

1 comentario:

mjorellana dijo...

perfecta, como solo los genios logran la perfeccion de sus obras...
los no-genios, o admiramos, envidiamos o nos deprimimos en nuestra imperfeccion...
o todo a la vez...
algun comentario de the eraser???
ya lo he escuchado tanto...
o quizas un comentario sobre los temas con otro artistas...
como bjork... (me mata ese tema)

dato freak lo de don francisco... siempre me he preguntado de donde sacas tanto material...