sábado, junio 10, 2006

Algo de mi... para los que han preguntado


Varios han preguntado por el origen de los análisis o las visiones en torno al genio Yorke. Aunque prefería mantenerme en el anonimato, decidí contar algo de mi, pues alguien pensaba que lo que aparecía acá era copiado de alguna parte. Me dio risa y es que a veces nos encontramos con cosas tan buenas en la red que nos gustaría fueran nuestras.

Soy el dueño del flog _menzo_ (al cual pueden acceder desde uno de los links de la izquierda), tengo 24 años y me apasiona la música de Radiohead y el arte de Thom Yorke, aparte de las letras de Julio Cortázar y la psicología. Las dos primeras fueron al azar pues me llegó el OK Computer y el libro Rayuela de improvisto en mi vida. La psicología, elección personal y profesión a la que me dedicaré de lleno este otro año si logro titularme este.

La idea del blog, o más bien del giro que tomó, es reunir a los cabezas de radio que rondan por la red, especialmente vía fotolog. Lo esencial es compartir lo que nos mueve el arte de Thom Yorke, que se refleja en sus letras y en Radiohead (sin desmerecer al resto de los miembros).

Bienvenidos otra vez y si se animan a reflexionar uds también sería estupendo. Pueden enviar algun comentario a equipo.yoescucho@gmail.com
Sí... también formo parte del equipo yo escucho que tiene otro blog en donde aparte de hablar de Radiohead, intentamos cultivar el gusto por otras bandas musicales.

Saludos amigos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

pense en q seria mejor hacer un comentario al final de todo el blog.mas q un comentario es un relato de como radiohead ha modificado toda mi vida .
al leer todo lo q tenias publicado en este espacio me di cunta de q las interpretaciones q le he dado a lo largo de todo mi fanatismo por radiohead y por thom yorke son bien parecidas a las q tu escribiste y eso me da alegria .
desde muy chica q escucho radiohead (2º basico),pero cuando estaba saliendo de basica y comence a darme cuenta q de verdad este mundo tiene cosas por cambiar y q tambien podia hacer algo ... como thom ,la musica paso casi a 2º plano y solo comenzo a tomar importancia las letras q poco a poco,mientras mas las leia,fueron cambiando mi cosmovision,varios puntos de vista como el amor,la familia e incluso hasta la muerte... es muy raro pero podria decir q vivo de acuerdo a thom o a los acordes de radiohead.

genial tu blog, me gusto mucho ...y gracias por la invitacion q hciste en mi fotolog .
= MACARENA =