lunes, agosto 20, 2007

Presente

De todas las nuevas canciones de Radiohead, las que esperan su lugar para llenar un próximo álbum, una no me deja indiferente, pues Thom logra resumir en la letra algo que he descubierto en estos dos últimos años y sobre todo este. Se trata de Videotape.

Tú eres mi centro, cuando me doy vueltas y vueltas y quizás por eso vayas a estar en esa cinta video.

No importa lo que pase, no tendré miedo porque se que este ha sido el día más perfecto de mi vida.

Me costó descubrirlo, después de tantas cavilaciones y de tantos errores. Lo que buscaba no estaba a la vuelta de la esquina, no estaba en un cuento de Cortázar, no estaba en la Maga. Eso que alguna vez llamé estabilidad es lo que escogí porque necesito ese centro para girar alrededor y ese centro es maravilloso. Es lo que he construido y tal como canta Yorke en otra de las inéditas, Eres todo lo que necesito... es todo lo que necesito.

Y sí... puede que nos equivoquemos, pero Einstein nos habló de relatividad y odio los necios absolutismos. Creí en los destinos, las almas gemelas y los oráculos, pero sigo en constante rodaje y configuración. Ya no soy el mismo. Todo esta bien, como puede que no lo sea. Todo esta bien, todo esta mal cierra All I Need.
No me preocupa lo que pase, sino lo que está sucediendo. Rayuela es y será mi libro favorito. De tanto pensar en la Maga, olvide que no era Horacio u Oliveira... quizás me sienta más el traje de Traveler y su admiración por la frágil y segura Talita. Se trata simplemente de vivir la vida sin alarmas y sin sorpresas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al FINAL del JUEGO SiemPre TErminaBAS MATANDOME!!!!!!!!!

Y, YO SIEMPRE SIEMPRE LO SUPE......

PERO__,_ASI__SON___LOS__ADICTOS___

Pourtant quelqu'un m'a dit...
Que tu m'aimais encore,
C'est quelqu'un qui m'a dit que tu m'aimais encore.
Serais ce possible alors ?

ADICTA