Dar vuelta la página. Disfrutar de un asado con amigos que están lejos pero a la vez muy cerca. La necesaria confirmación casi automática casi inconsciente de que no estamos solos y de que lo vivido es más fuerte que la distancia.
Where are you now when I need you... dónde estás cuando más te necesito. Agradecido de que estén ahí, mis amigos, mi novia. El nexo obligado con The Bends, letra y contenido tan discutido, incoherencia, ilógica y cultura bizarra. Where are you now when I need you... la interpretación acerca de la amistad, la confianza y la tesis radioheadiana de que no tenemos verdaderos amigos. My baby's got the bends, we don't have any real friends.
I need to wash myself again to hide all the dirt and pain, cos I'd be scared that there's nothing underneath, but who are my real friends. La crisis de soledad, la incertidumbre de saber si van a estar ahí cuando caigamos y nos raspemos las ganas y las lágrimas. La intrínseca desconfianza por una humanidad individualista y competitiva. ¿Hacia dónde vamos? ¿Dónde iremos a parar? Me asusta saber que no hay nada debajo, versa la canción (track 2 del disco). No vaya a ser que nos dejen abandonados... high & dry.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario