sábado, agosto 11, 2007

Lo Mejor Que Tuvimos

That's the best thing that you ever had... Cuando la sensación de haber perdido la oportunidad de conservar algo o alguien que parecía perfecto nos embarga. Hay quienes sostienen que dejar a alguien high and dry tiene que ver con excitación o drogas, mientras que otros afirman que es un slang inglés para referirse a dejar solo o abandonar.



Thom hace poco reconoció que odia esta canción y que el sello les obligó a editarla como single. ¿Qué nos queda? ¿Qué me queda? Esa extraña sensación de que fue lo mejor que tuve... ese momento, ese espacio que compartimos, esos labios que humedecimos con nuestras más poderosas ganas. Me es difícil pensar en una cosa, un artefacto, un mueble o un aparato. Dar con esta canción que permaneció guardada en un demo carcelero desde la época de Pablo Honey, me conecta con cualquier relación de la cual en algún momento de loca lucidez renegamos.

Me es imposible entonces dejar de tararear el estribillo sin devanarme los sesos, pensando si no fuiste la mejor cosa que tuve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué me queda?

If I could be who you wanted. If I could be who you wanted all the time!

En ascuas...? NO TE CREO!.

Y

SI, FUISTE LO MEJOR QUE TUVE.