martes, julio 10, 2007

Mi Pop Ha Muerto


Hoy 10 de julio cumplo 25 años. Pensé que iba a despertar triste porque últimamente no me he sentido bien con eso que los psicólogos llamamos el Self o el Sí Mismo. Todavía trabajando por encajar en un rol, un año y un estilo de vida nuevo y complejo jamás experimentado.


¿Que tiene que ver esto con Radiohead? Que quizás mi amiga pseudoingeniera me hiciera repensar que a lo mejor "estoy cometiendo un error" (al estilo de Million $ Question). Sin embargo escuchar y reflexionar en torno a Pop Is Dead me llena de alegría y satisfacción, porque pueden haber malas elecciones o malos pasos que podemos corregir. Porque después de Pop Is Dead hubo una Paranoid Android o una Street Spirit.


Creo sinderamente que hoy mi Pop Ha Muerto... no es que renuncie a mi eterna juventud de corazón, sino que estos 25 años marcan un hito en mi vida y así lo estoy significando. Mi pop es mi adolescencia, mi ingenuidad, mi soltura y dependencia. Ese es el pop que ha muerto.


La radio tiene salmonella, al emperador se le cae la piel... pero LES DEJO A TODOS UN MENSAJE y es que mejor OCUPARSE que PREOCUPARSE...



01 Pop Is Dead.mp3
Free file hosting from File Den

1 comentario:

mjorellana dijo...

Felicidades!
Quiza un poco triste lo que escribi de estar cometiendo un error... pero hay que entender que siempre cometeremos errores, y la verdad es que no es tan malo. Eso es lo que queria decir...

¿Que tal suena lo del festival en el I. O? porque sinergia no me tinca, pero quiza las bandas chicas valgan la pena

Saludos!