domingo, julio 15, 2007

Faithless The Wonder Boy

i've had these jeans since i was born
and now they're ripped and now they're torn
and all my friends have skateboards
and now i know what it is
it's called disease and it's got my head
it always runs where i hide
too scared to talk
too scared to try
too scared to know the reasons why
and all my friends say bye bye...


Pero qué pedazo de letra para complementar lo que ha sido un finde de reflexión y reconocimiento. Conversar un par de horas con Pseudoingeniera ayudó a esclarecer muchas cosas que permanecían trabadas, al alcance de la conciencia y que vieron majestuosamente la luz. No quiero que me ocurra lo que pasa con esos magníficos sueños que prometo recordar o repasar cuando despierto, pero que se desvanecen poco después de la ducha o el café con leche del desayuno.
Y conecto con Faithless the Wonder Boy... ¿asociación libre? mientras escucho N.Y. de Doves (banda de manchester que nada tiene que ver con Radiohead... ¿más asociación libre?)

Quizás esos jeans roñosos son mi historia, mi esencia... ese otro mundo que me ha traido alegrías y tristezas. Mis amigos tal vez tengan skateboards, o sea, preocupaciones o detenciones que poco tienen que ver conmigo. Pero no quiero pensar que sea una enfermedad... no quiero sentirme anormal, porque creo que no es tan así. Lo que sí tengo claro es que sigo teniendo mucho miedo para saber las verdaderas razones y que sigo significando todo esto como si me estuvieran diciendo adios.

¿Soledad intelectual? Tal vez habrá que destilar aún má este interesante concepto. El ron que me acompaña quizás me ayude.


1 comentario:

nube plàstica . .. ! dijo...

Tu blog verdaderamente
Es fantàstico .. . !




=)