viernes, diciembre 16, 2005

Fantasma y Cansado


Fantasma y cansado.
Diluido en tus recuerdos.
Mezclado con tres cucharadas de azúcar y dos gotas de tus labios.
Fantasma y cansado.
Rematado en pocos pesos.
La magia de tus besos.
Atado al cemento caliente de las calles que ahora te lloran.
Las mismas que flotaban bajo tus livianos calzados.
Henos anestesiados por el dulzor de unas pocas palabras convertidas ahora en dígitos inhóspitos que circulan libres por controvertidos espacios.
No estoy funcionando.
Las pilas jamás se recargaron.
Te marchaste con la esperanza de algún verano volver.
Mis lágrimas levantaron cientos de murallas que jamás escalaba.
Ni el sonido de mis visagras elevaban vítores subterráneos que prometieran calma.
No estoy funcionando
Me falta nadar.
Me sobra la espalda.
Ni el ladrido de los perro logra despavilarme.
Despertar de este sueño retardado que no me permite ni siquiera estar cansado.
Fantasma y exhausto.
Diluído en intermitentes espasmos.

No hay comentarios.: