jueves, marzo 15, 2007

Qué pasa Tony?

You And Whose Army? debe ser una de las canciones que tengo en el soundtrack mental para hacer dormir a mis futuros hijos(as). Suave, tenue y triste, es una oda de rabia y desesperación convertida en una especie de canción de cuna. Me despierta una sensación de desafío... quizás la que quiso lograr Thom hacia un primer ministro que prometió cosas que nunca cumplió. Siempre pienso en lo fácil que podría ser el crear una canción de protesta... un par de garabatos, gritos, guitarras duras y una serie de arrebatos. Pero qué dificil podría ser crear una protesta inteligente. Y creo que Yorke y el resto de la banda lo logran en este track.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suave, tenue y triste... una vez más excelente descripcion.

Uno de los mejores temas de disco a mi parecer, una protesta inteligent, no?, pero tb me produce otras cosas... quizas me podria hacer evocar una relacion tormentosa, o me da ganas de correr hacia un bosque y llorar, y mezclar lágrimas con tierra.
Bueno, Rh s siempre un cúmulo de sensaciones.

Saludos