martes, mayo 30, 2006

¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo?


Come On Kids...

recordando la era de Kid A... cuando Thom llamaba a sus seguidores a empezar un nuevo rumbo en la historia de Radiohead...

La pregunta para compartir en este espacio es la siguiente...

¿Cómo? ?Por qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? Conociste a nuestro super héroe, o sea, THOM

Yo conoci a Radiohead el año 98 cuando un amigo me prestó un disco del que todos hablaban... OK Computer... pero no fue hasta escuchar dos canciones de ese disco que conocí a Thom... en Exit Music (For a Film) y The Tourist pude comprobar que estaba frente a una voz que me acompañaría el resto de mis días...

y tu?

Animense


(visiten también http://yoescucho.blogspot.com)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.-. yo hace 4 años, esa historia no se me olvida :x
Estaba yo tranquilamente durmiendo cuando como de costumbre llega mi hermano en la noche a despertarme y querer hablar conmigo xD
ya pues estabamos en su recamara y derrepente me dice "mira, esos tipos hasta saben hacer buen ruido" 0.0
entonces puso Anyone Can Play Guitar, y ps yo quede anonada con la cancion hermosa n_n, que hoy es de mis favoritas, despues me cambie a otro estado y mi hermano me presto el pablo honey y despues me dio el ok computer, lo demas vino solo :P
saludos

Anónimo dijo...

mmm Radiohead lo vengo escuchando hace bastantes años gracias a las influencias de musica de mis tios... los conoci con el cd Pablo Honey y Ok Computer 2 cds que me regalo mi tio =( que lamentablemente se me perdieron aun los siento =(

los conoci con Paranoid Android =)
y Lucky (L)

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»